El proceso de admisiones tiene como objetivo evaluar y garantizar que las familias y estudiantes que desean ingresar cumplan con los principios y valores de nuestro colegio.
Las etapas del proceso de admisión son las siguientes:
1.Diligenciar el Formulario de Inscripción que se encuentra en nuestra pagina web
2.Entregar la siguiente documentación a través del correo electronico: secretaria@presentaciónestrella.edu.co o personalmente en la secretaría del colegio
- Notas parciales del año lectivo que cursa
-Certificado de aprobación del último año de escolaridad
-Copia de la ficha de seguimiento u observador
-Diagnóstico expedido por el especialista ( en caso de tenerlo).
3. Luego de enviada la documentación, la secretaria se comunica con la familia para orientarlos sobre la continuidad del proceso y la compra del formulario de inscripción el cual tiene una inversión de $ 60.000 pesos( los cuales no son reembolsables), este puede ser comprado en la secretaría del colegio o por consignación en la cuenta de ahorros davivienda 391970001874 y enviar soporte de pago al correo electronico.
4. Luego de revisada la documentación y la compra del formulario, se procede a programar entrevista con la Rectora y asesora escolar
5. Después de la entrevista se publican los listados de los admitidos y no admitidos através de la pagina web del colegio https://presentacionestrella.edu.co/index.php
6. Proceso de matricula
Diligencia el formulario para que inicies tu proceso de admisión.
Mes: 3215
Día: 384
Carrera 62 No 77 sur-51
La Estrella - Antioquia - Colombia
(604) 607 27 27 opc. 1
7:00 a.m. a 12:00 p.m. y
1:00 p.m. a 4:00 p.m.
Actualiza tu navegador para ver este sitio correctamente. Actualizar ahora